¿Cómo convertir PST a CSV? (Gratis)

Hoy en día, los correos electrónicos esenciales almacenados en los servidores son mucho más cómodos de usar o acceder. Pero no ocurre lo mismo con los contactos o los elementos del calendario. Hoy, discutiremos uno de esos clientes de correo electrónico, Outlook. Todos sabemos que es casi imposible acceder a los contactos de Outlook sin una conexión a Internet. Por lo tanto, muchos usuarios tienden a encontrar una forma de convertir contactos y correos electrónicos de Outlook en formatos de hoja de cálculo CSV. Este blog lo ayudará a realizar esta tarea a través de métodos perfectos y confiables para convertir PST a CSV.

Descarga gratuita

Consulta del usuario: Uno de mis socios comerciales me envió un archivo PST que contiene los detalles del salario de los empleados para evaluar los gastos anuales. Pero, lamentablemente, no puedo abrir el archivo PST de Outlook que he recibido. Además, estoy menos familiarizado con Microsoft Outlook. Por lo tanto, es tedioso para mí manejar y operar los datos del archivo PST desde Outlook. Por lo tanto, tengo curiosidad acerca de una solución rápida e instantánea para convertir PST a CSV sin Outlook para una mejor evaluación de datos. Tu ayuda será altamente apreciada.

Sin embargo, el PST es un archivo de datos de Outlook para guardar correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, diarios, eventos, etc. de Outlook. Mientras tanto, el formato de archivo CSV es Valores separados por comas, que tiene una forma estructurada y tabular para guardar o almacenar elementos de datos. Además, el archivo CSV es compatible con otros programas como Microsoft Excel, OpenOffice Calc o Google Docs. Contactos de Google, etc

Método 1: convertir PST a CSV con el programa Microsoft Outlook instalado

1. Abra la aplicación Outlook.

2. Vaya a Archivo>>Abrir y exportar>>Abrir archivo de datos de Outlook.

3. Seleccione su archivo PST de su computadora y toque Abrir.

4. Después de eso, puede ver el archivo PST en su cuenta de Outlook.

5. Reinicie la aplicación Outlook y vaya a Archivo>>Abrir y – Exportar>>Importar/Exportar.

6. Después de eso, elija la opción Exportar a un archivo y haga clic en Siguiente.

7. Ahora, elija Valor separado por comas y presione Siguiente.

8. Aquí, elija el archivo PST importado y toque Siguiente.

9. Toque Examinar para guardar la ruta de los archivos resultantes.

10. Por último, haga clic en el botón Siguiente>>Finalizar para convertir PST a CSV con Outlook.

Método 2. Forma profesional de convertir PST a CSV

¡Aceptémoslo! No existe una forma manual fácil de convertir un PST a formato CSV. Por lo tanto, es mejor usar cualquier aplicación de software de terceros para realizar la conversión de PST a CSV.

Advik PST File Converter es una utilidad de terceros para exportar PST a CSV. Con esta utilidad definitiva y preeminente, uno es libre de convertir archivos PST individuales o archivos por lotes. El software fue desarrollado y ofrecido por Advik a los usuarios en dos versiones diferentes. Sugerimos usar la versión de demostración para convertir PST a CSV de forma gratuita, pero solo 25 elementos de cada carpeta.

Descarga gratuita

Enfoques profesionales para convertir PST a CSV sin Outlook

Paso 1. Ejecute el Advik PST File Converter y agregue el archivo PST.

Paso 2. Seleccione las carpetas deseadas que se muestran en el software. Presiona Siguiente.

Paso 3. Toque el botón desplegable y seleccione CSV de múltiples opciones de guardado.

Paso 4. Elija la ruta para guardar los archivos PST convertidos.

Paso 5. Por último, haz clic en el botón Convertir para convertir PST a CSV.

Estos son los pasos a seguir para realizar el proceso de conversión. Es una utilidad de conversión absoluta y rápida que ofrece múltiples ventajas o atributos. Algunos de ellos son los siguientes: –

Ventajas y beneficios del convertidor de PST a CSV

* Herramienta de conversión 100% orientada a resultados para convertir archivos PST únicos y múltiples con todos los elementos de datos, incluidos los archivos adjuntos.

* Obtenga una vista previa de los correos electrónicos con archivos adjuntos antes de convertirlos a otros formatos de archivo.

* Exporte archivos PST a MBOX, MSG, EML, PDF, DOC y muchos más formatos de archivo.

* Proporciona un atributo de filtro de correo para convertir elementos de datos de los archivos PST.

* Permitir a los usuarios importar archivos PST directamente a Office 365, Hotmail/Outlook.com, Gmail, Yahoo, IMAP, GoDaddy Email y otros servicios de correo electrónico basados ​​en la web.

* Sin embargo, si un usuario ha instalado Microsoft Outlook en su sistema, es fácil convertir PST a CSV. Pero recuerde, como representa el blog sin Outlook, aquí estamos usando Microsoft Outlook para completar el proceso.

Conclusión

Como sabe, los archivos PST son propiedad de la aplicación Outlook y no son compatibles con otro software de correo electrónico. Es posible que algunos usuarios de Outlook necesiten convertir PST a CSV u otros formatos para poder acceder o hacer una copia de seguridad de sus datos de archivo. En esta publicación, hemos discutido el mejor software de terceros para convertir PST a CSV. Además, puede echar un vistazo a esos pasos, que utilizan el programa Microsoft Outlook para convertir PST a CSV.