¿Cómo exportar el buzón de correo de Exchange a PST?

Exchange Server es la plataforma de Microsoft que ofrece correo electrónico, calendario, contacto, programación, transcripciones de correo de voz, colaboración, etcétera. Se ejecuta solo en el sistema operativo del servidor Windows. Exchange Server brinda ayuda en las citas oficiales, la seguridad y la confidencialidad de los correos electrónicos, la portabilidad, la movilidad y la función de libreta de direcciones para mantener las direcciones de correo electrónico. Por el contrario, los archivos PST (tabla de almacenamiento personal) son archivos de datos de Microsoft Outlook que almacenan los datos de Outlook de los usuarios. Aquí, aprenderemos cómo exportar Exchange Mailbox a PST y sus razones.

Por qué la exportación de bases de datos de Exchange a PST está en alta tendencia:

* La razón principal detrás de la exportación del buzón de correo de Exchange a PST es tener una copia de seguridad para evitar el riesgo de pérdida de datos.

* El usuario también puede exportar Exchange a PST para fines de cumplimiento y descubrimiento legal.

* En la condición, si algún empleado deja la organización y el administrador desea conservar los buzones de archivo pero no en el buzón de Exchange, puede exportar el buzón a PST.

* Si es técnico y ha estado usando Exchange Server desde el principio, entonces puede saber que Exchange Server tiene un período de vida de 10 años. Después de eso, Microsoft descontinuó/finalizó su soporte para ellos.

Cómo exportar el buzón de Exchange a PST:

Tenemos métodos manuales y automatizados (Herramienta de recuperación de Exchange) para exportar el buzón de correo de Exchange a PST. Echemos un vistazo a ambos métodos:

Método profesional para exportar buzones a PST.

La herramienta de copia de seguridad Advik Exchange es una herramienta perfecta para exportar sin esfuerzo buzones de Exchange a PST. Es una manera fácil y sin complicaciones. Varios MVP y empresarios de Microsoft habían probado y utilizado la herramienta.

Descarga gratuita

También recomendamos instalar la versión gratuita del software Exchange Recovery y evaluar siguiendo el siguiente proceso.

Proceso paso a paso para la exportación de buzones de Exchange Server:

Paso 1. Abra la herramienta de copia de seguridad de Advik Exchange en su sistema.

Paso 2. Seleccione Exchanger Server (Hosted Exchange o Exchange Online) en el panel izquierdo.

Paso 3. Ingrese las Credenciales de inicio de sesión en el Panel de software.

Paso 4. Seleccione las carpetas de buzones de correo de Exchange que desea convertir.

Paso 5. Asegúrese de que «PST» esté seleccionado como opción para guardar.

Paso 6. Haga clic en el botón Copia de seguridad para comenzar a exportar correos electrónicos de Exchange como PST.

Por qué este software es la primera opción de los profesionales de Microsoft:

Antes de elegir una herramienta para exportar la base de datos de Exchange a PST, se deben considerar varios puntos.

Después de usar la herramienta, los MVP de Microsoft describieron las características de este software, que les gustan y consideran razones persuasivas para preferirlo.

Fácil de usar y utilidad de bricolaje: Advik siempre cree en hacer que el producto sea fácil de usar para que incluso los no tecnócratas puedan utilizar el software. Los MVP de Microsoft y otros profesionales también han declarado que esta es una de las formas más sencillas de exportar buzones de correo de Exchange a PST.

Herramienta segura para datos relacionados con la empresa: como profesionales, sabemos que los datos son la máxima prioridad para los profesionales. Teniendo esto en cuenta, nuestro software no requiere ninguna instalación de software adicional. Además, el software no almacena datos de buzones agregados en ninguna parte. Por lo tanto, ni siquiera necesita compartir sus datos o las credenciales de su buzón de correo con nadie, lo que lo convierte en el método más seguro para exportar datos relacionados con la empresa.

Sin riesgo de pérdida de datos ni de error humano: es un software automatizado que elimina alrededor del 95 % de las molestias manuales. Además, el software se evalúa en varios escenarios complicados y, cada vez, se ha convertido en un salvador de datos. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos y errores humanos en la herramienta de copia de seguridad de Exchange.

Desire Export of Exchange Database: Al ser una utilidad profesional, hemos integrado el software con una opción de filtro. Usando los filtros, puede excluir elementos no deseados del buzón de Exchange y exportar solo los correos electrónicos deseados al archivo PST. Esto le ahorrará tiempo y aumentará la velocidad de procesamiento.

Reanuda el proceso interrumpido: por último, pero no menos importante, teniendo en cuenta los requisitos de los usuarios y las sugerencias de los profesionales de Microsoft. Ofrecemos una opción de exportación incremental. Esta opción, de forma predeterminada, filtra los elementos duplicados y, además, los usuarios pueden marcar esta opción para reanudar el proceso interrumpido de exportación del buzón de correo de Exchange.

Método manual para la exportación de buzones de Exchange:

Paso 1: En primer lugar, abra Outlook y vaya al menú Archivo.

Paso 2: Haga clic en Abrir y exportar y luego en la opción Importar/Exportar.

Paso 3: Elija la segunda opción de «Exportar a un archivo» y haga clic en «Siguiente».

Paso 4: Ahora, seleccione el archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en siguiente.

Paso 5: seleccione la carpeta que debe exportarse en el nuevo PST de Outlook.

Paso 6: utilice la opción de filtro proporcionada según los requisitos.

Paso 7: También puede optar por Más opciones y Avanzado. Luego, haga clic en Aceptar.

Paso 8: busque la ubicación del archivo PST de destino y haga clic en Finalizar.

Paso 9: Al hacer clic en Finalizar, comenzará la exportación.

Así es como puedes exportar el buzón de intercambio a PST, pero como dice el famoso dicho «nada es gratis», al igual que los métodos manuales.

¿Por qué los profesionales no utilizan el método manual?

El buzón de exportación de intercambio a PST con el método manual es un proceso largo y lento y requiere manos técnicas para realizar la tarea.

* El método manual no garantiza una exportación precisa y perfecta; posibilidades de pérdida de datos.

* No nos permite elegir varias carpetas según la elección.

* No puede dividir el archivo PST resultante si tiene una gran cantidad de datos.

* No se pueden exportar datos de varios buzones de correo a la vez.

* No hay opción para reanudar el proceso interrumpido.

* No le asegura mantener la jerarquía de datos; posibilidades de alteración de los datos.

Estas son las pocas razones por las que los profesionales no prefieren los métodos manuales para exportar el buzón de correo de Exchange al formato de archivo PST.

Para la exportación perfecta y profesional de la base de datos de Exchange a PST, también hay software automatizado disponible.

Conclusión:

Para exportar el buzón de Exchange a PST, en primer lugar, discutimos un método manual que es largo, inseguro y confuso, luego pasamos a la solución profesional y práctica. En conclusión, siguiendo el contexto anterior, podemos concluir fácilmente que para un profesional, seguro y práctico; la herramienta Advik es la mejor solución. Para comprobar su rendimiento, el software también facilita una versión demo del software, que permite la Exportación de los primeros 50 elementos por carpeta.

Descarga gratuita